Top de autores

Martes 07 de julio 2020   BUSQUEDA
   
   
Núñez Orozco Lilia.
Página del editor
Rev Mex Neuroci 2008; 9(3)  : 176

Completo
 

Estimados amigos:

Recién cambiamos la forma de presentación de la revista en cuanto a los comités y la Mesa Directiva y colaboradores de la AMN e incrementamos nuestro Comité Editorial. Hemos incluido parte de la extensa obra del Dr. Souza, quien como experto en adicciones, dedica extensas páginas a la explicación de los conceptos de este complejo problema que tiene muchas caras, como vemos en el artículo editorial y en otro artículo más de su autoría. Tenemos también artículos provenientes de Cuba, pero van incrementando las colaboraciones de nuestro propio país. Esperamos que la presentación de trabajos durante el Congreso de la Sociedad de Neurología Pediátrica resulte en el envío de muchos artículos para nuestros próximos números como pedimos en estos mensajes.

Para los residentes inscritos en la UNAM, actualmente pueden sustituir su tesis por la publicación de un artículo. La revista está abierta para ello no solamente para el cumplimiento de uno de los requisitos de egreso, sino para que todos los trabajos en los que participen a lo largo de su residencia también sean publicados.

Confiamos en que poco a poco los jóvenes empiecen a escribir y vayan mejorando paulatinamente en esta capacidad, que será muy enriquecedora para su aprendizaje y desde luego para su currículo.

Les recordamos que vienen meses de mucha actividad académica, cuya información proporcionamos en la sección de cursos y congresos. A todos aquellos que organizan congresos de nuestras diversas asociaciones o cursos en sus instituciones, les solicitamos con tiempo su información, pues consideramos que sus esfuerzos deben darse a conocer y pensamos que tendrán mayor asistencia mientras más gente se entere de su evento.

No olviden programar su asistencia a la Reunión Anual de nuestra AMN y al Congreso Latinoamericano de Epilepsia en Montevideo, por lo menos.

Dra. Lilia Núñez Orozco
Editora en Jefe


Palabras clave:
Este artículo ha sido visitado 1053 veces.
   
Mayo-Junio
Números anteriores

 

Urge tu vital apoyo

Indice

Lo más leído