Top de autores

Miércoles 15 de julio 2020   BUSQUEDA
   
   
Crespo Villegas Zacarías.
Fidel Torricos Cors
Rev Inst Med Su 2009; LXXV(134)  : .

Fragmento
 

“Cada generación humana lleva en si todas las anteriores y es preciso reconocer que el pasado es presente y está hecho con la materia de ese pasado, en un pasado determinadísimo que ha sido la trayectoria humana hasta hoy, el cual ese pasado, por tanto es actual “de En torno a Galileo, IV).

Estas palabras quisiera aplicarlas ya que nos recuerdan a nuestro dilecto amigo, maestro y consocio en el Instituto Médico “Sucre” que un día cerró los ojos produciendo en nosotros un funesto pesar y abandonó esta vida terrenal para sumirnos en una realidad implacable de que ya no lo veremos y extrañaremos sus charlas y su amistad tan jovial y jocosa.

Es imposible referirse a este gran hombre como manifiesta su hija, Gabriela Torricos: “que difícil referirme a mi papá, cuando su ausencia me duele todavía”.

“Como padre nos enseñó la libertad y nos regaló su tiempo, siempre supo estar presente cuando lo necesitábamos, y ser un verdadero amigo. Y la verdad es que de todos los valores que nos ha inculcado la amistad fue el mas precioso y sagrado para él, por eso tal vez tuvo tantos amigos”.


Palabras clave: .
Este artículo ha sido visitado 2265 veces.
   
Julio-Diciembre
Números anteriores

 

Urge tu vital apoyo

Indice

Lo más leído