Seguro Popular contribuye al mejoramiento de la calidad de atención al usuario a través de la capacitación de su personal

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México es un país cuyas características y necesidades de la población, conducen a la instrumentación de estrategias específicas desde una perspectiva institucional para el mejoramiento de su nivel de vida. Uno de los objetivos centrales de la política pública en salud es brindar servicios eficientes, con calidad y seguridad para el paciente; principio al que se suman todas las entidades federativas como condición ineludible para alcanzarlo. Al respecto, el pasado mes de junio en Chiapas se signó un convenio de colaboración en materia de capacitación, entre el Instituto de Salud y el Instituto de Profesionalización del Servidor Público con el propósito de contribuir al desarrollo de competencias profesionales; gracias a ello el personal adscrito a la Dirección del Régimen Estatal de Protección Social en Salud (REPSS) fue capacitado en diversos temas referentes a sus funciones. En este tenor se desarrollaron seis eventos formativos en el período comprendido entre el 26 de junio y el 06 de septiembre, los cuales tuvieron como sedes las instalaciones del Instituto de Administración Pública, Rectoría de la Unicach, Instituto de Estudios Superiores y el propio Inprosep.

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2014-04-29   |   358 visitas   |   Evalua este artículo 0 valoraciones

Vol. 1 Núm.3. Julio-Diciembre 2013 Pags. 126-127 Sal Chiap 2013; 1(3)