Autor: Rivera Aranzazu Juan Camilo
El artículo presenta los resultados de la investigación desarrollada en los municipios de Santa Rosa de Cabal y Santuario (Risaralda), en la cual se realizó una evaluación participativa de los programas de Educación Ambiental no formal que se han implementado en estos municipios en el marco de la pertinencia, la percepción y las estrategias de divulgación de resultados. Este proyecto fue financiado por Colciencias en laconvocatoria “Joven Investigador 525-2011”, modalidad Interinstitucional con Comfamiliar Risaralda, y con el acompañamiento del Grupo de Investigación en Comunicación Educativa de la Universidad Tecnológica de Pereira.
Palabras clave: Educación ambiental no formal instituciones educativas rurales Santa Rosa de Cabal Santuario percepción.
2014-07-30 | 352 visitas | Evalua este artículo 0 valoraciones
Vol. 19 Núm.1. Enero-Marzo 2014 Pags. 111-120 Scientia et technica 2014; 19(1)