“¿Diferencias encubiertas entre grupos? Efecto del método analítico sobre las conclusiones”, en relación al artículo “Medidas directas e indirectas de las funciones ejecutivas en niños con trastorno de espectro autista.”

Autores: Pérez Pichardo M F, Moo Estrella J A

Resumen

Agradecemos el espacio para dar respuesta a la carta “¿Diferencias encubiertas entre grupos? Efecto del método analítico sobre las conclusiones” así como a sus autores, por las observaciones oportunas sobre la importancia de reportar la magnitud del efecto (ME) que enriquecen el análisis de los resultados de nuestro trabajo titulado: “Medidas directas e indirectas de las funciones ejecutivas en niños con trastorno de espectro autista.”

Palabras clave: .

2018-08-07   |   150 visitas   |   Evalua este artículo 0 valoraciones

Vol. 39 Núm.3. Mayo-Junio 2018 Pags. 284-286 Acta Pediatr Méx 2018; 39(3)