La Estomatología Integral.

Habilidades adquiridas por los alumnos al comenzar la asignatura Integral III 

Autores: Bastarrechea Milián Maribel, Nodarse Valdés Emilio, Seguí Ulloa Alexander, López Zoila

Resumen

Se describen sintetizadamente las actividades que realizan los estudiantes en las diferentes asignaturas que se imparten dentro de la Estomatología Integral, así como en qué etapa del curso se desarrollan. Se muestran los resultados alcanzados por los alumnos en las evaluaciones realizadas con el objetivo de valorar las habilidades tanto teóricas como prácticas que han adquirido al comenzar la asignatura Integral 3, la que constituye el primer peldaño integrador de este plan. Se confirma que es de vital importancia el conocimiento por parte de los profesores de las dificultades presentes en los alumnos para afianzar en esta etapa los conocimientos adquiridos, lo que permite a los docentes ser capaces de garantizar la formación de profesionales bien preparados para brindar una atención tanto biológica como psíquica y social adecuada, es decir, integral.

Palabras clave: Atención odontológica integral educación en odontología.

2004-11-05   |   836 visitas   |   Evalua este artículo 0 valoraciones

Vol. 34 Núm.2. Julio-Diciembre 1997 Pags. 87-95 Rev Cubana Estomatol 1997; 34(2)