Evaluación del proceso enseñanza-aprendizaje en campamento de verano para niños con diabetes tipo 1

Autores: Reséndez Camargo Beatriz, Garza Treviño Eugenia Isabel, López Castillo Olga L., de la Garza Hernández Natalia Eloísa, Meraz Torres Manuel, Monreal Puente Rogelio

Fragmento

Introducción. La educación en niños con diabetes tipo 1 debe buscar instalar conocimientos teórico prácticos que permitan al niño tener herramientas para ejercer la toma de decisiones en forma paulatina y exitosa, y con esto incidir de forma positiva en su calidad de vida física, social y emocional, presente y futura. Objetivos. Evaluar el resultado del proceso de enseñanza-aprendizaje en un grupo de niños que asistieron a dos campos de verano para niños con diabetes (principiantes y avanzados) organizados por la AMDNL, así como comparar los resultados obtenidos entre ambos grupos.

Palabras clave:

2005-03-17   |   2,555 visitas   |   Evalua este artículo 0 valoraciones

Vol. 6 Núm.2. Marzo-Abril 2005 Pags. 1398 Diabet Hoy Med Sal 2005; 6(2)