Cartas y Comunicaciones de la Membresía

Fragmento

Nueva Propuesta metodológica para la enseñanza de odontología pediátrica en licenciatura Introducción Pareciera cotidiano que los modelos vigentes de enseñanza en nuestro campo del conocimiento a nivel de licenciatura se enfrentan a dos perspectivas que se unen en un solo resultado, deficiencias de aprendizaje. Estas perspectivas son métodos de enseñanza que se sustentan en la calidad de los profesionistas que presentan como tales niveles de excelencia, siguiendo una actitud de darles una seleccionada y bien intencionada bibliografía, quizá antologías, obligatoriamente seminarios y traducciones, lo anterior acompañado de demostraciones audiovisuales por medio de diapositivas, videos, incluso asistencia a sistemas de video cerrado directo de quirófano etc.

Palabras clave:

2006-05-16   |   1,262 visitas   |   Evalua este artículo 0 valoraciones

Vol. 8 Núm.1. Enero 1996 Pags. 19-22 Rev AMOP 1996; 8(1)