El mercado de los suplementos dietéticos:

oportunidades y perspectivas para los productos latinoamericanos 

Autor: Bianchi Antonio

Resumen

El mercado de los productos naturales es un campo más bien difícil, donde la correcta colocación de un producto resulta un factor clave para su éxito. Las Medicinas Tradicionales constituyen, sin lugar a dudas, un rico sector de nuevos productos de éxito. Sin embargo no hay que olvidar que existe una correcta valorización de las potencialidades de estos productos que a menudo implica una validación científica de su eficacia y seguridad que es completamente diferente de la que se exige a los productos alimentarios. La falta de esa validación hace que se corra el peligro de poner en el comercio productos tales que, de forma equivocada comprometen sus perspectivas comerciales.

Palabras clave: Guaraná Maca Mercadeo Policosanoles Uncaria.

2007-08-22   |   687 visitas   |   Evalua este artículo 0 valoraciones

Vol. 2 Núm.5. Septiembre 2003 Pags. 66-71 BLACPMA 2003; 2(5)