Autores: Mederos Curbelo Orestes Noel, Romero Díaz Carlos Alberto, Pascual Chirino Claudio, Cantero Ronquillo Hugo Alexis, Ordaz Francisco, León Chiong Lino de Jesús
Refleja los resultados de una encuesta anónima realizada a los estudiantes de sexto año en relación con su evaluación. Se parte de sus experiencias personales. Prefieren el examen teórico oral y la evaluación sistemática de las rotaciones. De realizarse examen práctico la mayoría expone debe efectuarse el mismo día de la evaluación teórica partiendo de la discusión y análisis de las historias clínicas de enfermos ingresados. El examen teórico oral y el práctico debe realizarse como complemento de evaluación a las actividades prácticas realizadas en su estancia en la asignatura.
Palabras clave: Cirugía estudiantes de medicina evaluación educacional métodos.
2003-01-13 | 832 visitas | Evalua este artículo 0 valoraciones
Vol. 14 Núm.1. Enero-Abril 2000 Pags. 43-47. Educ Med Super 2000; 14(1)