Autor: Cox Ken R
Enseñar o Aprender El comienzo de un nuevo programa de postgrado para educadores de profesionales de la salud nos forzó a repensar en nuestras ideas sobre la educación. Nuestro propósito era que estos profesores pudieran ayudar a sus estudiantes e pregrado a aprender con efectividad. Para contribuir a que nuestros cursantes realizarán ésto, requeríamos que ellos analizaran sus patrones de enseñanza-aprendizaje desde la escuela a la práctica clínica. La discusión de estos aspectos abrió todo un campo en torno a las experiencias de aprendizaje buenas y malas, comenzaron a escoger cómo organizar su programa de enseñanza. También analizaron su propio aprendizaje dentro de los procesos que nosotros empleamos en nuestro programa de posgrado y criticaron su efectividad para ellos como adultos que están aprendiendo.
Palabras clave: Aprendizaje enseñanza educación de postrado.
2003-01-13 | 707 visitas | Evalua este artículo 0 valoraciones
Vol. 14 Núm.1. Enero-Abril 2000 Pags. 63-73. Educ Med Super 2000; 14(1)