Autores: Laferté Trebejo Luisa Aleida, Barroso Scull Lázara Patricia
En este trabajo se aborda el problema del desempeño y la superación de los profesores del Perfil de Gestión de Información en Salud dirigida a los profesores en ejercicio, por lo que se presentan algunas consideraciones relacionadas con su superación profesional. Para ello se aplicó el método empírico de la observación y se realizaron revisiones bibliográficas que permitieron estructurar estratégicamente el tema en los aspectos siguientes: la gestión y desarrollo de los recursos humanos, la superación profesional y el estado actual de la superación y el desempeño profesional de los profesores del Perfil de Gestión de Información en Salud. El análisis del conjunto de indagaciones teóricas y empíricas posibilitaron determinar las dificultades actuales de la superación y el desempeño profesional de los profesores del Perfil de Gestión de Información en Salud, las que limitan las transformaciones que se realizan, por lo que deben efectuarse nuevas propuestas metodológicas específicas que faciliten su labor acorde al nuevo diseño de la carrera y el perfil.
Palabras clave: Superación desempeño profesional profesores Gestión de Información en Salud.
2010-01-13 | 719 visitas | Evalua este artículo 0 valoraciones
Vol. 23 Núm.2. Abril-Junio 2009 Pags. 1-9 Educ Med Super 2009; 23(2)