Autores: Rodríguez Castillo Rafael A, Meléndez Suárez Dolores C, Jiménez Arias María Elena
Se exponen la visión, la estrategia de trabajo y otros factores encaminados a sumar acciones para innovar y motivar a los trabajadores del Centro Provincial de Información de Ciencias Médicas de Santiago de Cuba, con el objeto de constituir una organización competitiva, eficiente y productiva mediante un proceso de cambio dirigido a lograr bajo costo, alta calidad y velocidad de respuesta a las demandas de los interesados, a través de un replanteamiento del enfoque estratégico de su actividad, la combinación tecnología-servicio-usuario, la actualización de métodos y un ajuste en el sistema de trabajo diario; sustentado todo ello en una filosofía de mejora continua o perfeccionamiento.
Palabras clave: Centros de información recursos humanos en salud liderazgo competencia profesional desempeño de papel.
2003-01-17 | 756 visitas | Evalua este artículo 0 valoraciones
Vol. 6 Núm.1. Enero-Marzo 2002 Pags. 100-106. Medisan 2002; 6(1)