Certificación ISO 9001:2008:

Compromiso cumplido en el Hospital General de Culiacán 

Autor: Rubio Payán David

Fragmento

A sus 20 años de fundado, el Hospital General de Culiacán “Bernardo J. Gastélum” (H.G.C.) se ha consolidado como la Institución de Salud Pública más resolutiva en el estado de Sinaloa, y actualmente es centro de referencia regional en el noroeste de México. En nuestro quehacer cotidiano se trabaja en labores asistenciales, de enseñanza e investigación con mística para cumplir con la misión encomendada, trabajamos en proyectos de mejora en forma continua para consumar en el futuro nuestra visión hospitalaria. Gracias al entusiasmo, compromiso y entrega de todo su personal, el H.G.C. es conocido nacionalmente por brindar servicios de salud de alta calidad y por haber obtenido importantes reconocimientos como lo es el premio nacional de calidad, el premio nacional a la innovación en salud (INNOVA), la certificación ante el Consejo Nacional de Salud y el distintivo de hospital modelo. Somos pioneros a nivel nacional en el Programa de Seguridad del Paciente, desarrolladores del sistema hospitalario para la gerencia hospitalaria (SIGHO) y sede frecuente de proyectos de mejora piloto a nivel federal. Satisfacer los requerimientos de nuestros usuarios es nuestra principal prioridad, siendo necesario el fortalecimiento en todo momento del sistema de gestión de calidad operante en la Institución.

Palabras clave:

2011-01-28   |   739 visitas   |   Evalua este artículo 0 valoraciones

Vol. 4 Núm.4. Octubre-Diciembre 2010 Pags. 111 Arch Salud Sin 2010; 4(4)