Autores: Bandera Wilson Sandra E, Márquez Feliú Maricel
Se hizo un estudio descriptivo y transversal de 10 odontólogos y 150 pacientes atendidos en el Departamento de Estomatología del Policlínico Docente “José Martí Pérez” de Santiago de Cuba, desde octubre del 2008 hasta abril del 2009, a fin de evaluar la calidad de la atención estomatológica en este, teniendo en cuenta diferentes aspectos relacionados con el desempeño de los profesionales. Entre los principales resultados sobresalió que existía una deficiente práctica en la labor realizada, por lo cual se recomendó organizar un plan de capacitación, con vista a mejorar la competencia de los estomatólogos generales integrales y la satisfacción de las personas asistidas.
Palabras clave: Odontología calidad de los servicios estomatológicos competencia y desempeño profesionales atención primaria de salud.
2011-02-03 | 670 visitas | Evalua este artículo 0 valoraciones
Vol. 15 Núm.1. Enero 2011 Pags. 99-104 Medisan 2011; 15(1)