Desde el espacio interproximal

Autor: Edelson Tishman Jaime

Fragmento

Se acerca fin de año, oportunidad cíclica de recordar lo realizado, evaluar los resultados y planear lo que sigue; analizar el dónde estamos y el hacia adónde vamos. En los 5 primeros números del año de esta, nuestra Revista ADM, hablé de la importancia de saber lo que buscamos para así poderlo identificar cuando lo hayamos encontrado; también mencioné los miedos y las cosas que nos limitan a ser y a crecer, y de las trampas que ofrecen las zonas de confort y nuestra capacidad de negación. También me referí en varias tonos al cambio, a ser y comportarnos en forma diferente, con los demás y porque no, hasta con nosotros mismos. ¿Pero qué significa ser una persona diferente, una empresa diferente, o ser una institución diferente? Uno de los signos de la época en que vivimos es que hay “demasiado de todo”; miles de marcas, más opciones de servicios, más decisiones que tomar entre uno y otro, pero a pesar de la sobre-oferta, vivimos con la sensación de que solo nos ofrecen más y más de lo mismo. Incluso las relaciones humanas no escapan de semejante sensación y es por eso que con mucha frecuencia escuchamos: -Es que todos los hombres son iguales... -Te lo dije, todas las mujeres piensan de la misma manera...

Palabras clave:

2011-08-22   |   619 visitas   |   Evalua este artículo 0 valoraciones

Vol. 67 Núm.6. Noviembre-Diciembre 2010 Pags. 261-262 Rev ADM 2010; LXVII(6)