Optimización de atención al paciente infantil en la clínica privada

Autor: Rédua Paulo César

Resumen

Odontología, al igual que otras ciencias, ha sufrido cambios. En la actualidad, el pasaporte del dentista para el éxito se logra a partir de su capacidad de emprender, innovar, gestionar, promover la calidad, para ser eficaz, la propia actualización, para promover la salud y motivar a sus pacientes. La eficiencia de la atención dental se centraron en la promoción de la salud, generados en una oficina moderna está vinculado a la satisfacción de sus pacientes y el rendimiento que le da esa satisfacción. La capacidad de gestionar cada proceso de organización, buscando continuamente para mejorar su relación con la participación de las personas que trabajan en el área de jurisdicción, y es uno de los factores importantes que definen a una empresa. Muchos practicantes de rutina actuar, pero hay quienes siempre encuentran la manera de hacer lo mejor. Estas son las personas que insisten, los vencedores, que creen en sus ideas y, sobre todo en sus proyectos. Nuestro objetivo es guiar a los que se inician en esta profesión maravillosa, así como aquellos que tienen dificultades para hacerlo, recordando siempre que los cambios están ocurriendo todo el tiempo y que lo que se propone no puede considerarse definitivo gestión de la oficina.

Palabras clave: Tratamiento administración primera consulta cambios mantenimiento preventivo.

2011-11-03   |   573 visitas   |   Evalua este artículo 0 valoraciones

Vol. 10 Núm.2. Julio-Diciembre 2011 Pags. 116-121 Odontol Pediatr 2011; 10(2)