Autor: Ochoa Aguilera Katia María
Este trabajo se realizó con el objetivo de valorar críticamente la efectividad de la estrategia de trabajo educativo de la universidad para lo cual se tuvo en cuenta sus tres dimensiones, así como el comportamiento de la vinculación de los ejes transversales en las diferentes asignaturas. Se realizó un análisis crítico de los documentos normativos que rigen el trabajo educativo en las carreras de Ciencias Médicas, se tuvo en cuenta el consentimiento informado de los estudiantes y se realizó una revisión de los proyectos educativos de las brigadas e instituciones. Se encuestaron a los dirigentes, estudiantes y profesores. Se utilizaron métodos como la observación, la entrevista, el histórico-lógico, el análisis y síntesis. Se constató la efectividad de la estrategia de trabajo educativo y se realizan acciones en las tres dimensiones establecidas.
Palabras clave: Educación educación en valores trabajo educativo.
2011-12-06 | 1,095 visitas | Evalua este artículo 0 valoraciones
Vol. 15 Núm.3. Julio-Septiembre 2011 Pags. Corr Med Cient Holg 2011; 15(3)