Autor: González Gerardo
Empresa comercial Recuerda que tienes un negocio como muchos otros, no confundas hacer ODONTOLOGÍA SOCIAL con ignorancia en negocios. No ayudas realmente a nadie dando descuentos y permitiendo que te paguen cuando quieren y lo que quieren, eso es un modelo perder-perder, lo que se necesita en el giro dental es precisamente el modelo opuesto y más productivo, ganar-ganar. Gana tu paciente porque con recursos puedes darle mejor atención y calidad, comprar tecnología, darle una imagen profesional, pagar a los mejores especialistas, apapacharlo, etc. Ganas tú porque tu negocio te está dando más calidad de vida. Ganan tus proveedores porque se les puede pagar puntualmente. Gana tu equipo de trabajo porque generas recursos para ellos también. Y gana el giro dental porque se está generando abundancia para todos los involucrados en el mismo. Queremos que hagas odontología social pero queremos que la hagas CON CALIDAD NO CON CARIDAD. La intención es comercial, es llevar al mercado un excelente servicio dental a cambio de una retribución económica. Punto.
2011-12-09 | 604 visitas | Evalua este artículo 0 valoraciones
Vol. 8 Núm.103. Noviembre 2011 Pags. 54-55 Odont Act 2011; 8(103)