Gerenciar con calidad, el reto en los servicios de salud

Autores: Muñoz Rodríguez Carola Amelia, Mena Criollo Bibiana Inés

Resumen

Para generar motivación y competitividad en la prestación de los servicios de salud en Colombia, las organizaciones deben trabajar hacia propósitos comunes enfocados en la satisfacción del cliente; con un trato humanizado de acuerdo a sus necesidades. Enganchar al mercado potencial que día a día nace en nuestro país, es un reto que cada organización debe afrontar para aprovechar los momentos de verdad entre la empresa y sus clientes, logrando calidad en los servicios de salud y generar así utilidades con valor agregado. Un gerente de una empresa de servicios de salud, debe estar actualizándose permanentemente y tener la visión suficiente para proyectar su empresa, aprovechando cada experiencia, cada cambio, cada reforma y lograr estar un paso antes que los demás.

Palabras clave: Servicios de salud calidad de la atención de salud administración hospitalaria satisfacción del paciente.

2012-02-22   |   669 visitas   |   Evalua este artículo 0 valoraciones

Vol. 2 Núm.2. Julio-Diciembre 2011 Pags. 260-262 Rev CES Salud Pública 2011; 2(2)