Autores: Muñoz RodrÃguez Carola Amelia, Mena Criollo Bibiana Inés
Para generar motivación y competitividad en la prestación de los servicios de salud en Colombia, las organizaciones deben trabajar hacia propósitos comunes enfocados en la satisfacción del cliente; con un trato humanizado de acuerdo a sus necesidades. Enganchar al mercado potencial que dÃa a dÃa nace en nuestro paÃs, es un reto que cada organización debe afrontar para aprovechar los momentos de verdad entre la empresa y sus clientes, logrando calidad en los servicios de salud y generar asà utilidades con valor agregado. Un gerente de una empresa de servicios de salud, debe estar actualizándose permanentemente y tener la visión suficiente para proyectar su empresa, aprovechando cada experiencia, cada cambio, cada reforma y lograr estar un paso antes que los demás.
Palabras clave: Servicios de salud calidad de la atención de salud administración hospitalaria satisfacción del paciente.
2012-02-22 | 669 visitas | Evalua este artÃculo 0 valoraciones
Vol. 2 Núm.2. Julio-Diciembre 2011 Pags. 260-262 Rev CES Salud Pública 2011; 2(2)