La Comisión Nacional de Arbitraje Médico (Conamed) desarrolla su programa de capacitación en términos del Programa de Modernización de la Administración Pública (PROMAP), que incluye la dignificación del servicio público, mediante la capacitación eficiente y el establecimiento de mejores condiciones de trabajo y en atención a la naturaleza de la estructura orgánica, las funciones y objetivos que tiene encomendadas la institución. El ingeniero Antonio Díaz Díaz Lombardo, director general de Administración, sintetiza en cuatro puntos las acciones que la Comisión desarrolla para contribuir al desempeño eficiente del personal, y brindar un servicio especializado y de calidad a la ciudadanía. Conocer a la institución y su personal El entendimiento de la misión institucional, las características de su estructura orgánica y la experiencia profesional de las personas que la integran, son datos necesarios para los programas de capacitación y la actualización.
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2003-02-14 | 1,239 visitas | Evalua este artículo 0 valoraciones
Vol. 2 Núm.8. Julio-Septiembre 1998 Pags. 34-39. Rev CONAMED 1998; 2(8)