Como un hecho sin precedente, se puede calificar el convenio establecido entre el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) y la Comisión Nacional de Arbitraje Médico (Conamed), que tiene como objetivo central resolver con mayor agilidad, prontitud y eficacia las quejas presentadas por los derechohabientes de esa institución ante la Conamed. El documento que contiene 15 compromisos para mejorar la atención de las quejas de los usuarios, fue rubricado por el director general del ISSSTE, Dr. Guerrero, licenciado José Antonio González Fernández y por el titular de la Conamed, doctor Héctor Fernández Varela, en las instalaciones de la Comisión. Al respecto, el licenciado González Fernández señaló, que "el objetivo central del convenio es obligarnos a nosotros mismos, en el ISSSTE, a poner plazos y procedimientos claros a la resolución rápida y eficaz de las quejas presentadas ante la Conamed".
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2003-02-15 | 2,765 visitas | Evalua este artículo 1 valoraciones
Vol. 1 Núm.5. Enero-Marzo 1997 Pags. 45. Rev CONAMED 1997; 1(5)