Autores: Toledo Pimentel Bárbara Francisca, González Díaz María Elena, Veitia Cabarrocas Felisa, García Reguera Odisa
Se realizó una investigación enmarcada dentro de la metodología para la evaluación curricular, con predominio de los métodos cualitativos, en la Facultad de Estomatología de la Universidad de Ciencias Médicas de Villa Clara, en el curso escolar 2007-2008, con el objetivo de validar un modelo teórico metodológico para la formación del estomatólogo general básico en promoción de salud. Para su desarrollo se aplicaron métodos de nivel teórico y empírico, y el modelo se valida mediante su puesta en práctica a través de un estudio de casos múltiples de tipo transversal. Este estudio demuestra la posibilidad de implementar el modelo y la necesidad de incorporar elementos esenciales que permiten su mejor comprensión y aplicación ulterior.
Palabras clave: Odontología educación en salud dental.
2012-05-22 | 568 visitas | Evalua este artículo 1 valoraciones
Vol. 4 Núm.1. Enero-Abril 2012 Pags. 33-38 Rev EDUMECENTRO 2012; 4(1)