Autores: Feliciano Marques Lucília, Santiago Luis Carlos, Curitiba Felix Vanessa
Objetivo: Determinar el perfil del equipo de enfermería, para el logro o de cambio de turno en el hospital de atención al cliente. Métodos: Estudio descriptivo, de carácter exploratorio, cuantitativo, donde se realizo la recolección de datos a través de un cuestionario estructurado con una pregunta cerrada, y el análisis de las respuestas de los sujetos. Resultados: Un total de 20 (100%) entrevistaron a 16 miembros del equipo de enfermería, es decir, la mayoría (80%) dijeron que se Dan cuenta El cambio de turno de forma rutinaria en la práctica hospitalaria diaria. Conclusión: Este factor puede ser una influencia positiva en todas las acciones necesarias para la atención de enfermería a los clientes atendidos en el hospital donde el estudio desarrollado en la pantalla.
Palabras clave: Enfermería cuidados de enfermería registros de enfermaría.
2012-07-11 | 640 visitas | Evalua este artículo 0 valoraciones
Vol. 4 Núm.2. Abril-Junio 2012 Pags. 2878-2882 RPCF 2012; 4(2)