Resumen

Objetivos: Describir cómo las fuerzas actúan en el brazo del niño inmovilizado por ser sometida a una infusión intravenosa. Mostrar que en el acto resultante que anula estas fuerzas, ofrezcan subsidios que se puede refutar el paradigma de que el niño que no está llorando no siente dolor. Método: En una descripción teórica, basada en la Tercera Ley de Newton (acción y las fuerzas de reacción), y la afirmación de que proporciona una resultante para cada sistema de fuerzas. Resultados: Teniendo en cuenta la fuerza (acción) la hiper-extensión del brazo del niño, y la fuerza que antagoniza (reacción), podemos inferir que, se el niño permanece en equilibrio, inmóvil, bajo la acción de un sistema de fuerzas, y sin grito, la resultante de este sistema es cero. Conclusión: Desde una base científica indiscutible, que puede escalar una práctica de enfermería libre tanto como sea posible, los riesgos, ya sea físico o emocional.

Palabras clave: Física enfermería dolor.

2012-07-11   |   595 visitas   |   Evalua este artículo 0 valoraciones

Vol. 4 Núm.2. Abril-Junio 2012 Pags. 2927-2931 RPCF 2012; 4(2)