Autores: Mondragón Cardona Álvaro Eduardo, Jiménez Canizales Carlos Eduardo, Alzate Carvajal Verónica
Sr. Editor: La formación en investigación desde el pregrado como competencia básica y parte fundamental de la educación médica continua y la formación integral, ha sido el punto de encuentro para las diferentes sociedades científicas de estudiantes de medicina de Latinoamérica, convirtiéndose así en el fundamento de la Federación Latinoamericana de Sociedades Científicas de Estudiantes de Medicina FELSOCEM. Para lo anterior, se diseñaron estrategias de adquisición de competencias con los siguientes componentes: Educación Médica Continua: actividades de actualización en temas de interés para estudiantes y profesionales de ciencias de la salud. Teniendo como meta integrar las necesidades en educación médica, fomentar nuestra participación en la formulación de mallas curriculares y ofrecer, junto con la universidad, educación médica continuada.
2013-02-25 | 782 visitas | Evalua este artículo 0 valoraciones
Vol. 17 Núm.1. Enero-Junio 2012 Pags. 51 CIMEL 2012; 17(1)