Trato recibido en usuarias del servicio de ginecología y obstetricia en el Hospital La Paz. julio a septiembre 2011.

Caso clínico 

Autores: Sansuste Wendy, Cárdenas J Gabriel

Resumen

El enfoque actual de los sistemas de beneficio de salud en el mundo surge como una exigencia de la globalización y un mercado competitivo que busca mayor productividad y calidad. El objetivo fue Determinar la satisfacción de usuarias en el servicio de ginecología y obstetricia del Hospital La Paz (La Paz. Bolivia). Se estableció que el grado de satisfacción de las usuarias en el servicio de ginecología y obstetricia es bastante elevado, obteniendo en su totalidad un 97.11% de aceptación y acreditación en cuanto a la calidad de atención recibida. Se ha determinado que las pacientes se encuentran, en su mayoría, satisfechas con la calidad de atención y cuidado proporcionado por parte de los profesionales médico y paramédico.

Palabras clave: Servicio hospitalario atención médica servicios de salud.

2013-05-03   |   521 visitas   |   Evalua este artículo 0 valoraciones

Vol. 7 Núm.17. Mayo-Agosto 2012 Pags. 51-53 Rev Inv e Info Salud 2012; 7(17)