Autores: Sansuste Wendy, Cárdenas J Gabriel
El enfoque actual de los sistemas de beneficio de salud en el mundo surge como una exigencia de la globalización y un mercado competitivo que busca mayor productividad y calidad. El objetivo fue Determinar la satisfacción de usuarias en el servicio de ginecología y obstetricia del Hospital La Paz (La Paz. Bolivia). Se estableció que el grado de satisfacción de las usuarias en el servicio de ginecología y obstetricia es bastante elevado, obteniendo en su totalidad un 97.11% de aceptación y acreditación en cuanto a la calidad de atención recibida. Se ha determinado que las pacientes se encuentran, en su mayoría, satisfechas con la calidad de atención y cuidado proporcionado por parte de los profesionales médico y paramédico.
Palabras clave: Servicio hospitalario atención médica servicios de salud.
2013-05-03 | 521 visitas | Evalua este artículo 0 valoraciones
Vol. 7 Núm.17. Mayo-Agosto 2012 Pags. 51-53 Rev Inv e Info Salud 2012; 7(17)