Resumen

Objetivos: Mostrar imágenes de los encuentros con profesores y estudiantes de 2o. y 3er grados como un inductor de una semiología del encuentro e analizar debatiendo de modo inferencial las imágenes producidas en la inducción de una semiología del encuentro. Método: Estudio cualitativo, mediante la utilización el método cartográfico de ESCOSSIA1 y KASTRUP. Resultados: Setenta y cuatro imágenes conteniendo 135 estudiantes de diferentes grados y 06 profesores, que muestran 35 imágenes (fotos) de 90 estudiantes que, dependiendo del espacio y del orador de las reuniones, se quedan oyentes y tienen los cuerpos contenido en su mismo (17), relajado y feliz (28) y atento y expectante (45). Conclusión: Este estudio es el primer paso a una semiología del encuentro que tiene sentido como un procedimiento técnico de abrigar. Este diseño puede revelar la expansión de nuevas áreas de la enfermería en casos cada vez más diferenciados de la vida social, incorporando en nosotros los nuevos vectores de expectativas de índole diversa en el contexto actual.

Palabras clave: Extensión la salud del adolescente la atención de enfermería.

2013-09-24   |   515 visitas   |   Evalua este artículo 0 valoraciones

Vol. 5 Núm.2. Abril-Junio 2013 Pags. 3684-3691 RPCF 2013; 5(2)