El debate científico más allá del intercambio presencial

Autor: Hechavarría Toledo Suiberto

Fragmento

La revista Educación Médica Superior, en su misión de divulgar conocimientos y contribuir a la discusión científica en el campo de la formación de recursos humanos en salud nos ha convocado a investigar, publicar y debatir para transformar. Con el auspicio de la Cátedra Fidel Ilizástigui del Centro de Desarrollo Académico en Salud (CEDAS) y la Sociedad Cubana de Educadores en Ciencias de la Salud (SOCECS), la revista ha propiciado sendos debates sobre "Evaluación Curricular" y "Evaluación curricular y acreditación: identificación de líneas de investigación", realizados en los meses de marzo y junio de 2013, respectivamente. En próximos períodos le sucederán nuevos temas.

Palabras clave:

2014-01-23   |   397 visitas   |   Evalua este artículo 0 valoraciones

Vol. 27 Núm.3. Julio-Septiembre 2013 Pags. 158-159 Educ Med Super 2013; 27(3)