El debate académico en Educación Médica.

¿Qué tenemos, qué nos falta?  

Autor: Vicedo Tomey Agustín

Fragmento

"Investigar, publicar y debatir para transformar" fue el lema con el cual, hace apenas unos meses, el director de nuestra revista fundamentaba la necesidad de crear espacios para el debate académico. A partir de esta convocatoria, con el auspicio de la revista Educación Médica Superior (EMS), la Sociedad Cubana de Educadores en Ciencias de la Salud (SOCECS) y el Centro de Desarrollo Académico en Salud (CEDAS), se han realizado dos debates presenciales centrados en uno de los temas propuestos para tales actividades: la evaluación curricular. Aun cuando pudiera parecer prematuro emitir juicios sobre estas actividades, resulta conveniente considerar algunos aspectos que las han caracterizado con la finalidad de que, cada vez más, sirvan al propósito de progreso transformador con el cual fueron concebidas.

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2014-02-17   |   426 visitas   |   Evalua este artículo 0 valoraciones

Vol. 27 Núm.4. Septiembre-Diciembre 2013 Pags. 331-332 Educ Med Super 2013; 27(4)