¡Actualice sus datos! Con el objetivo de difundir los datos actualizados de los autores a los pacientes, amigos, alumnos o colegas le invitamos a proporcionar o confirmar al menos su nombre, correo y semblanza
imbiomed perfil de autor
Imbiomed
Francisco Juárez García

  • Artículos publicados 29
  • Revistas en las que publica 2
  • Visitas recibidas 102,463
  • Artículos evaluados 1
  • Evaluaciones recibidas 9
  • Calificación promedio
¡Actualice sus datos! Con el objetivo de difundir los datos actualizados de los autores a los pacientes, amigos, alumnos o colegas le invitamos a proporcionar o confirmar al menos su nombre, correo y semblanza
2 México Salud Mental 26 artículos
La espiritualidad y su relación con la recuperación del alcoholismo en integrantes de Alcohólicos Anónimos (AA) 44,928 visitas
La familia y el maltrato como factores de riesgo de conducta antisocial 7,827 visitas
Características organizacionales, estrés y consumo de alcohol en trabajadores de una empresa textil mexicana 4,356 visitas
La dependencia y los problemas asociados al consumo de drogas en México: 4,298 visitas
Indicadores sociodemográficos de riesgo de estrés psicosocial en los estudiantes de educación media y media superior en la República Mexicana 3,693 visitas
Relación entre nivel de consumo de alcohol, salud mental y síntomas somáticos en un grupo de trabajadores de la industria gastronómica y hotelera de la Ciudad de México 3,519 visitas
Síntomas depresivos en el embarazo y factores asociados en pacientes de tres instituciones de salud de la ciudad de México 3,506 visitas
Relación entre el consumo de tabaco, salud mental y malestares físicos en hombres trabajadores de una empresa textil mexicana 3,300 visitas
Tendencias de la conducta antisocial en estudiantes del Distrito Federal: 3,258 visitas
Funcionamiento psicosocial de pacientes esquizofrénicos de acuerdo con su consumo de alcohol 2,109 visitas
¿Ha cambiado el consumo de drogas de los estudiantes? 2,092 visitas
Alcohólicos Anónimos (AA): 2,003 visitas
Evolución del consumo de drogas entre estudiantes del Distrito Federal 1,793 visitas
Validez factorial de una escala de violencia hacia la pareja en una muestra nacional mexicana 1,533 visitas
Características psicométricas de la CES-D en una muestra de adolescentes rurales mexicanos de zonas con alta tradición migratoria 1,419 visitas
Expectativas relacionadas con el alcohol en la predicción del abuso en el consumo en jóvenes 1,419 visitas
La relación entre la ideación suicida y el abuso de sustancias tóxicas. 1,344 visitas
Los factores relacionados con el uso y el abuso de sustancias psicoactivas en estudiantes de enseñanza media y media superior de la República Mexicana 1,298 visitas
El consumo de bebidas alcohólicas y variables asociadas entre los estudiantes de México 1,132 visitas
Confiabilidad y validez de la escala de depresión CES-D en un censo de estudiantes de nivel medio superior y superior, en la Ciudad de México 1,094 visitas
Efectos de una intervención a familiares de consumidores de alcohol en una región indígena en México 1,075 visitas
Las tendencias del consumo de sustancias psicoactivas entre los estudiantes de enseñanza media y media superior del Distrito Federal, 1993 1,055 visitas
Depresión y consumo de alcohol y tabaco en estudiantes de bachillerato y licenciatura 1,013 visitas
Depressive disorder and psychosocial indicators in high school and college students from Mexico City: 547 visitas
Non-suicidal self-injuries in a sample of Mexican university students 247 visitas
Internal consistency and confirmatory validity of the parenting practices inventory 200 visitas
Francisco Juárez García
  • Originario de:   
  • Semblanza:

  • Enfermedades tratadas:
  • Curriculum:

¡Actualice sus datos! Con el objetivo de difundir los datos actualizados de los autores a los pacientes, amigos, alumnos o colegas te invitamos a proporcionar o confirmar al menos su nombre, correo y semblanza

Francisco Juárez García


Datos de contacto

  • Teléfono:
  • Dirección:
  • Correo:
  • Sitio Web:
Un poco más del Autor. Aquí algunos autores pueden difundir algún video promocional de los productos o servicios que ofrecen.