¡Actualice sus datos! Con el objetivo de difundir los datos actualizados de los autores a los pacientes, amigos, alumnos o colegas le invitamos a proporcionar o confirmar al menos su nombre, correo y semblanza
imbiomed perfil de autor
Imbiomed
Francisco R De la Peña Olvera

  • Artículos publicados 35
  • Revistas en las que publica 7
  • Visitas recibidas 86,489
  • Artículos evaluados 0
  • Evaluaciones recibidas 0
  • Calificación promedio
¡Actualice sus datos! Con el objetivo de difundir los datos actualizados de los autores a los pacientes, amigos, alumnos o colegas le invitamos a proporcionar o confirmar al menos su nombre, correo y semblanza
7 México Salud Mental 27 artículos
Terapia electroconvulsiva: 14,105 visitas
La entrevista semiestructurada para adolescentes (ESA). 10,908 visitas
Trastorno por déficit de atención e hiperactividad y trastorno bipolar pediátrico: ¿Comorbilidad o traslape clínico? 8,999 visitas
Trastorno obsesivo-compulsivo en niños y adolescentes: 7,491 visitas
Traducción al español y validez de la Escala de Birleson (DSRS) para el trastorno depresivo mayor en la adolescencia 4,739 visitas
Construcción de la Escala de Perfil Afectivo 2,551 visitas
Trastorno obsesivo compulsivo en niños y adolescentes: una actualización. 2,316 visitas
Prevalencia de los trastornos depresivos y su relación con el bajo aprovechamiento escolar en estudiantes de secundaria 1,966 visitas
Trastorno por déficit de atención e hiperactividad y trastorno bipolar pediátrico, ¿comorbilidad o traslape clínico?: una revisión. 1,966 visitas
Análisis neuropsicológico de las características cognoscitivas de un grupo de adolescentes con trastorno por déficit de atención 1,434 visitas
Potenciales relacionados con eventos y comorbilidad en un grupo de adolescentes con trastorno por déficit de atención con hiperactividad 1,351 visitas
Hallazgos clínicos relacionados con la selección de un grupo control para el estudio del Trastorno por Déficit de Atención 1,193 visitas
Registro de efectos colaterales para adolescentes (RECA). 1,175 visitas
Conocimientos, creencias y actitudes en padres mexicanos acerca del trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH) 1,166 visitas
Estudio comparativo de psicopatología en hijos de padres con trastorno bipolar 1,111 visitas
Adversidad social y trastornos psiquiátricos: 976 visitas
La interfase entre la investigación en servicios clínicos y la enseñanza de la Psiquiatría 930 visitas
Child and adolescent psychosis: 910 visitas
Manifestaciones clínicas y tratamiento del trastorno bipolar en niños y adolescentes, una actualización basada en la evidencia 839 visitas
Conocimientos y creencias sobre el trastorno por déficit de atención con hiperactividad en maestros de tres países latinoamericanos 819 visitas
Asociación de los trastornos externalizados y la edad de inicio en pacientes con trastorno bipolar tipo I y II: 811 visitas
Trastornos de la conducta disruptiva en la infancia y la adolescencia: 773 visitas
Asociación de comorbilidades y funcionamiento global en hijos de padres con trastorno bipolar 718 visitas
Diagnóstico y tratamiento de la psicopatología en la infancia y la adolescencia 704 visitas
Tratamiento multimodal de niños y adolescentes con depresión 644 visitas
Tratamiento multimodal de niños y adolescentes con depresión 574 visitas
Out of the office and into the field: 526 visitas
Francisco R De la Peña Olvera
  • Originario de:   
  • Semblanza:

  • Enfermedades tratadas:
  • Curriculum:

¡Actualice sus datos! Con el objetivo de difundir los datos actualizados de los autores a los pacientes, amigos, alumnos o colegas te invitamos a proporcionar o confirmar al menos su nombre, correo y semblanza

Francisco R De la Peña Olvera


Datos de contacto

  • Teléfono:
  • Dirección:Instituto Nacional de Psiquiatría Ramón de la Fuente Muñiz. Calz. México-Xochimilco 101, San Lorenzo Huipulco, Tlalpan, 14370. México, D.F.
  • Correo:adolesc@imp.edu.mx
  • Sitio Web:
Un poco más del Autor. Aquí algunos autores pueden difundir algún video promocional de los productos o servicios que ofrecen.