El trabajo metodológico y su papel en la superación permanente de los profesores de Inglés de la Universidad de Ciencias Médicas

Autores: Texidor Pellón Raiza, Reyes Miranda Daniel

Resumen

El trabajo metodológico es la actividad que integra a los profesores en una labor conjunta encaminada a mantener y a elevar la calidad del proceso docenteeducativo, así como también la superación permanente de los profesores. En este artículo se reflexiona sobre el papel que juega el trabajo metodológico en la superación permanente de los profesores de la disciplina Inglés de la Universidad de Ciencias Médicas de La Habana y se ofrecen algunas sugerencias para su perfeccionamiento, a partir de la importancia de este idioma en la formación integral de los estudiantes.

Palabras clave: Trabajo metodológico proceso docente-educativo profesores de Inglés superación.

2012-10-18   |   549 visitas   |   Evalua este artículo 0 valoraciones

Vol. 26 Núm.2. Abril-Junio 2012 Pags. 336-342 Educ Med Super 2012; 26(2)